Logo Hobbyconsolas.com

All-New, All-Different Avengers: Avance del primer número

Jesús Delgado

All-New, All-Different Avengers: Avance del primer número
All-New, All-Different Avengers, el segundo grupo de Vengadores tras Secret Wars, llegará a las librerías de EEUU en noviembre. Un avance nos revela cómo será este cómic por dentro. 

Secret Wars 2015 ha cambiado bastante el universo Marvel. Una de las novedades será la existencia de al menos dos grupos de Vengadores. Uno que tomará el relevo de Uncanny Avengers, con Steve Rogers al frente y Masacre entre sus filas, y otros Nuevos Vengadores, liderados por el Nuevo Capitán América, Sam Wilson, cuya vida amorosa dará un revés en breve junto a la Thor Mujer

Este cómic títulado All-New, All-Different Avengers saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre y llegará entre enero y febrero a nuestras tiendas. Pero Marvel ya ha revelado un avance del mismo, mostrando algunas de sus primeras páginas, aún sin bocadillos.

All-New, All-Different Avengers es un cómic escrito por Mark Waid (Star Wars) y dibujado por Adam Kubert y Mahmud Asrar. La primera portada de la colección, que promete ser tremenda, será obra del mismísimo Alex Ross (Marvels). Entre los miembros del nuevo equipo tendremosa a la nueva Miss Marvel, Miles Morales (Ultimate Spider-man) y Nova, tres personajes bastante populares entre el público juvenil, debido a que representan la nueva generación de superhéroes adolescentes de la Casa de las Ideas. Este grupo, recordemos, protagonizó ya un número especial del día del Cómic Gratis. En él se adelantaban cómo funcionaría su mecánica interna. Y es que será un grupo de tres aprendices, bajo la tutela de cuatro mentores: Capitán América, Iron Man, la Thor Mujer y La Visión.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.