Logo Hobbyconsolas.com

All-Stars Battle Royale se actualiza con sorpresa

Sergio Gracia

All-Stars Battle Royale se actualiza con sorpresa
SuperBot Entertainment lanza una nueva actualización para PlayStation All-Stars Battle Royale, pero ésta provoca fallos en el juego.

¡Cuidado con lo que hacéis actualizando vuestro PlayStation All-Stars Battle Royale, insensatos! No sabemos si se trata de una epidemia o de simple falta de testeo por parte de los desarrolladores (apostamos por esto segundo), pero si hace unos momentos os hablábamos del desagradable fallo en Assassin's Creed III que provoca la eliminación de las partidas salvadas mientras descargamos su primer DLC, ahora os damos a conocer algo similar pero con el juego de lucha de Sony como protagonista.

All-Stars Battle Royale se actualiza con sorpresa

Como sabéis, SuperBot Entertainment ha lanzado una nueva actualización que, entre otras cosas, mejora la conectividad, añade un nuevo ítem y balancea un poco a algunos personajes, pero éste parche trae consigo otra sorpresa que nadie se esperaba, ni la propia desarrolladora (o al menos eso imaginamos).

Algunos usuarios han reportado un problema que bloquea el juego con un pantallazo negro tras haber actualizado el juego. Ésta tiene lugar cuando, en la pantalla de selección de personaje, intentamos cambiar el color del héroe o villano en cuestión, obligándonos a reiniciar la partida para poder jugar. Pero éste no es el único fallo, pues también se han encontrado nuevos inconvenientes cuando el juego elige un personaje automáticamente por nosotros, como en el tutorial. Aquí el problema no es que el juego se congele, sino que no nos permitirá volver al menú principal, así que para el caso...

SuperBot Entertainment ya está al tanto del fallo y se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.