Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La novela All You Need is Kill tendrá continuación

Thais Valdivia

La novela All You Need is Kill tendrá continuación
La novela ligera de Hiroshi Sakurazaka cuenta, además, con una adaptación a manga ilustrada por Takeshi Obata (Death Note) y escrita por Ryōsuke Takeuchi.

El novelista Hiroshi Sakurazaka ha revelado que ya está trabajando en una continuación de su obra All You Need is Kill en una entrevista del número de mayo de la revista Miracle Jump, de Shueisha. También se ha confirmado que el próximo 19 de junio se relanzará la novela en una nueva edición que tendrá una portada diferente y una ilustración interior realizada por el dibujante Takeshi Obata.

El mismo día en que se ponga a la venta la nueva versión de All You Need is Kill, verán la luz los dos tomos del manga homónimo escrito por Ryōsuke Takeuchi e ilustrado por Takeshi Obata (Death Note, Bakuman).

La novela All You Need is Kill tendrá continuación

Por otro lado, All You Need is Kill tiene una adaptación cinematográfica producida por Warners Bros que lleva por título Edge of Tomorrow. La cinta está dirigida por Doug Liman (El Caso BourneSr. y Sra. SmithJumper) y protagonizada por Tom Cruise y Emily Bunt. Su estreno en cines será en junio.

En lo que respecta a nuestro país, tanto los derechos de la novela como los del manga están en manos de Norma Editorial. La novela ligera se puso a la venta el pasado 11 de abril, mientras que el primer volumen de la adaptación a cómic japonés verá la luz en junio.

 Keiji Kiriya, recluta de las Fuerzas Unidas de Defensa, pelea codo con codo junto a sus compañeros contra los Mimics, unos extraños seres que han invadido la Tierra. Durante una peligrosa misión, nuestro protagonista fallece y, misteriosamente, despierta justo un día antes del fatídico desenlace. A partir de ese instante, Keiji revive una y otra vez las mismas horas dentro de un exasperante bucle temporal. Para poder escapar y cambiar su destino tendrá que mejorar sus habilidades en combate.

Fuente: Anime News Network

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.