Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

All You Need Is Kill: Tom Cruise retorna a su elemento

All You Need Is Kill: Tom Cruise retorna a su elemento
Warner Bros. anuncia el rodaje de All You Need Is Kill con Tom Cruise y Emily Blunt (a la que veremos próximamente en Looper) como cabezas de cartel. La adaptación de la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka promete acción y efectos especiales de primera.

Algo hay de tragedia griega en el argumento de All You Need Is Kill: está ambientada en un futuro próximo en el que unos alienígenas (los Mimics) atacan la Tierra dejando millones de muertos entre los humanos.

All You Need Is Kill: Tom Cruise retorna a su elemento

La principal arma con la que cuentan es su poder telepático, que les permite adelantarse siempre a las estrategias de los terrestres. Pero, en un último esfuerzo por evitar la aniquilación, la humanidad se une en una guerra sin precedentes por la supervivencia.

 

El teniente coronel Bill Cage (al que interpretará Tom Cruise), que nunca antes ha entrado en combate, se encontrará en medio de una batalla desigual en la que la victoria quedará lejos de lo alcanzable.

 

A pesar de morir en la contienda y para su sorpresa, revive y vuelve a vivir los sucesos del mismo día una y otra vez, condenado a luchar y a morir cientos cientos de veces. Y es que el contacto físico con uno de los alienígenas lo ha sumido en una especie de bucle. Pero cada vez que muere, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y diestro en el combate contra los Mimics.

 

Decididamente la trama de All You Need is Kill recuerda a la de Código fuente, película que pasó de puntillas por las carteleras españolas a pesar de su interesante propuesta narrativa. En aquella ocasión era Jake Gyllenhaal quien quedaba atrapado en una suerte de Día de la Marmota como el protagonista de Atrapado en el tiempo.

 

Con esta película Tom Cruise retorna a la ciencia ficción después de haber probado fortuna incluso en el musical con Rock of Ages.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.