Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Allí abajo, Bajo Sospecha y Vis a vis renuevan, Anclados la lía en redes sociales

Allí abajo, Bajo Sospecha y Vis a vis renuevan, Anclados la lía en redes sociales
Allí abajo, Bajo sospecha y Vis a vis renuevan mientras que Anclados la lía en redes sociales. ¡El panorama de las series españolas está que arde!

Las series españolas arrasan en audiencias. Gracias al respaldo del público Antena 3 seguirá apostando por Allí abajo, Bajo sospecha y Vis a vis de modo que veremos segundas temporadas de todas ellas.

Allí abajo, que lanzó ayer noche su octavo episodio, ha sido el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4% de share) el día de su debut multicanal el pasado 7 de abril. EnAntena 3fue líder con más de 5,3 millones (27,3% de share) y continúa siendo la comedia más vista con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7% de share) aunque por debajo de los excelentes resultados de El príncipe que atesora un 23,8% de share.

Allí abajo, Bajo Sospecha y Vis a vis renuevan, Anclados la lía en redes sociales

Bajo Sospecha, por su parte, promedió un 19,7% de audiencia durante su emisión y Vis a vis ha conseguido competir series muy asentadas como La que se avecina sin perder demasiada cuota de pantalla, todo un logro.

La polémica ha venido por parte de Anclados, la serie que Telecinco estrenaba el pasado lunes en sustitución, precisamente, de los avatares de los vecinos de Montepinar. En total 4,1 millones de espectadores acompañaron a la tripulación de Mediaset liderada por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó y Alfonso Lara, que se anotó un 21,7% de share.

Sin embargo, las redes sociales no acompañaban con fuertes críticas encabezadas por la modelo Marisa Jara que se enzarzó con Miren Ibarguren en un cruce de tweets cargados de "mala baba": "Patética la serie Anclados. ¡Creo que no he visto una serie más mala en mi vida!", se quejaba en su cuenta en la red social. "¡Gracias¡ ¿La tuya qué tal va? Besos". Jara, lejos de detenerse, volvió a contestar a Ibarguren: "La mía genial, me saludas a la tuya".

En fin, Anclados ha zarpado con las aguas revueltas, pero de quien depende es de la audiencia, de modo que habrá que ver cómo se desarrolla para ver si las críticas negativas arraigan o si por el contrario no se trata más que de humor absurdo que no hay que tomarse tan a pecho.

Ya veis que el panorama de la ficción nacional se mueve de lo lindo y de hecho estamos en un momento en el que está acaparando mucha atención mediática, ¿qué os pareció Anclados? ¿Seguiréis las segundas temporadas de Allí abajo, Bajo sospecha y Vis a vis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.