Logo Hobbyconsolas.com

Alliance, nuevo campeón europeo de League of Legends

Pablo Cosano

Alliance, nuevo campeón europeo de League of Legends
Durante la pasada Gamescom 2014 se celebraron los playoffs que decidirían al campeón europeo de League of Legends. Fnatic no pudo revalidar su título y cayó en la final contra Alliance, que se proclama nuevo ganador de la LCS EU.

En Gamescom 2014 no solo se jugaron los playoffs de la LCS EU que nombrarían un nuevo campeón europeo, también se decidieron algunas de las plazas para las World Finals de League of Legends que se acercan cada día más. Este Summer Split de LCS EU ha roto la racha de éxitos de Fnatic de los últimos años, proclamando al equipo de Alliance como nuevos reyes de la división europea.

Alliance, nuevo campeón europeo de League of Legends

Alliance había conseguido completar un gran split con un parcial de 21-7, números de récord para el equipo, y demostrando un gran nivel que también ha estado presente durante todos los playoffs. No tuvieron demasiados problemas en imponerse a sus rivales en el camino a la final donde les esperarían los imbatidos Fnatic, hasta ahora.

Alliance necesitó 4 partidos para decidir completamente una eliminatoria donde Fnatic no pudo hacer su juego en ningún momento, con Rekkles totalmente vigilado y anulado por la gran estrategia de Alliance. Gracias a esta victoria Alliance se embolsa 50.000 dólares y, además, consigue una plaza para las World Finals de League of Legends que comenzarán el mes que viene.

Fnatic también se ha ganado una plaza, pero allí tendrá que demostrar algo más que en los playoffs de este Summer Split. Erik 'Tabzz' Van Helvert, AD Carry de Alliance, ha declarado que han entrenado duro para erradicar los problemas de coordinación del pasado y que, ahora, con "un equipo sinconizado" nadie puede vencerles. Tendrán que demostrarlo en los Mundiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.