Logo Hobbyconsolas.com

Allison Road, sucesor de Silent Hills, podría llegar a consolas

Estela Villa

Allison Road, sucesor de Silent Hills, podría llegar a consolas
Tras ver su primer tráiler de gameplay Allison Road nos dejó un muy buen sabor de boca y hoy su creador nos deja ver que podría llegar a consolas.

Lillith Ltd es el estudio encargado de traer a la vida Allison Road, el prometedor título de terror que ha sido catalogado como el sucesor espiritual de Silent Hills. Christian Kesler, creador del juego, ha comentado en una entrevista con UGNN la posibilidad de lanzar el juego en PlayStation 4 y Xbox One, ya que por el momento sólo ha sido confirmado para PC.

"Puesto que ya hemos conseguido luz verde, podemos afirmar que definitivamente estará disponible para PC a través de Steam. Además, en estos momentos también estamos en negociaciones con PlayStation y Xbox aunque, por ahora, no puedo confirmar nada".

"Actualmente tenemos planeada la puesta a la venta del juego para el tercer trimestre del año 2016."

Como ya hemos mencionado más arriba, Allison Road tiene todos los ingredientes para recoger el testigo dejado por Silent Hills y si no os lo creéis sólo tenéis que echar un vistazo al tráiler que os hemos dejado en esta noticia o a la galería de imágenes que os enseñamos en una ocasión anterior. De confirmarse la llegada a estas plataformas sería toda una alegría para los amantes del género de terror, ¿os gustaría verlo en consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.