Logo Hobbyconsolas.com

Allison Road, Yooka-Laylee,... los juegos de Team17 para 2016 en vídeo

Javier Parrilla

Team17, desarrolladora y distribuidora independiente fundada en 1990, ha estrenado un vídeo promocional en el que presenta los videojuegos que lanzará el próximo año. Estos juegos para el año 2016 bajo su sello son Allison Road, Yooka-Laylee, Sheltered, Worms WMD y Strenght of the Sword Ultimate.

Allison Road es considerado el sucesor del cancelado Silent Hills. Será una aventura de terror en primera persona con gráficos realistas. Su lanzamiento está previsto para ordenadores. Por su parte, Yooka-Laylee es el sucesor de Banjo-Kazooie. Por tanto, será un juego de plataformas 3D protagonizado por un dúo de simpáticos personajes. Saldrá en PC, PS4, Xbox One y Wii U.

Por su parte, Sheltered es un juego en 2D de gráficos pixel-art en el que gestionamos un refugio en un mundo post-apocalíptico. Ya está disponible en Steam Early Access. Worms WMD será la nueva entrega de la alocada saga de estrategia de estas singulares lombrices. Por último, Strenght of the Sword: Ultimate será un juego de acción en tercera persona.

 

Allison Road, Yooka-Laylee,... los juegos de Team17 para 2016 en vídeo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.