AllStarPlayers prepara su 1ª temporada de Hearthstone

Las nuevas ligas de AllStarPlayers van creciendo poco a poco y Hearthstone no quería faltar a la fiesta. La primera temporada del juego de cartas de Blizzard llegará próximamente y os avanzamos todos sus detalles.

AllStarPlayers y Comunidad Hearthstone han decidido unir sus fuerzas para organizar la primera temporada competitiva del juego de cartas de Blizzard, uno de los eSports más fuertes y populares de los últimos meses. Dentro de la nueva competición de Hearthstone encontraremos 5 torneos, 4 torneos preliminares y el gran torneo final. Estos torneos preliminares servirán para acumular puntos para la clasificación general. Los 8 jugadores con más puntos dentro del ránking al final de la temporada serán los que estén presentes en el torneo final.

Ya se han abierto las inscripciones, a las que podremos apuntarnos hasta el día 24 de abril si queremos ganar los 10 € que repartirá cada torneo preliminar o los 60 € del evento final. Las fechas de la primera temporada de Hearthstone de AllStarPlayers son las siguientes:

1º Torneo Preliminar: 25 de Abril a 17:00

2º Torneo Preliminar: 2 de Mayo a 17:00

3º Torneo Preliminar: 9 de Mayo a 17:00

4º Torneo Preliminar: 16 de Mayo a 17:00

Torneo Final de HS:  23 de Mayo a 17:00

Para los que no lo sepáis, AllStarPlayers es una nueva competición española que ofrece varias ligas y eSports, además de servir de cantera para los clubes y equipos más importantes de España, que estarán muy pendientes de todo lo que ocurra en sus partidos buscando nuevos talentos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis