Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AllStarPlayers prepara sus competiciones

Pablo Cosano

AllStarPlayers prepara sus competiciones
Las competiciones eSports en España siguen creciendo y cada vez hay más opciones para elegir dentro del catálogo que nos ofrecen las muchas ligas y competiciones que encontramos. AllStarPlayers es una de ellas y ya ha abierto las inscripciones para que todos podáis apuntaros a sus muchos campeonatos.

Ya ha comenzado una nueva temporada dentro de las competicioneseSports que AllStarPlayers ofrece a cualquier jugador que busque demostrar lo que sabe y medirse contra otros fans de League of Legends, Hearthstone o Counter Strike: Global Offensive. Lo mejor de todo es que cualquiera podrá inscribirse de forma totalmente gratuita, pero todas las competiciones tendrán premios en metálico. Además, gracias al patrocinio de MarsGaming, de unos interesantes packs de periféricos para los ganadores.

AllStarPlayers prepara sus competiciones

Os contamos un poco más detalladamente cómo serán las competiciones de AllStarPlayers:

  • El torneo de CS:GO será el primero en arrancar. Lo hará el 8 de septiembre y tendréis hasta el próximo día 6 para inscribir a vuestro equipo. El equipo ganador tendrá un premio de 150 euros y periféricos.
  • En Hearthstone habrá 100 euros de premios para el ganador. Comenzará unos días más tarde, el 12 de septiembre y el plazo de inscripción estará abierto hasta un día antes.
  • Por último, el torneo de League of Legends arrancará el 15 de septiembre y tendréis hasta el día 12 para inscribiros. Los ganadores contarán con el premio más grande de todas las competiciones de AllStarPlayers y habrá 250 euros en juego más periféricos.

Una de las cosas más interesantes de las competiciones de AllStarPlayers es lo vigilados que estarán los equipos y jugadores que participen en ellas. Los que lleguen a las rondas finales (los que se supone que serán los mejores jugadores del torneo) tendrán la posibilidad de entrar en AllStarsClub, un equipo que la organización de estos campeonatos formará para dar guerra en la escena competitiva profesional nacional e internacional.

Quizá AllStarPlayers sea vuestra oportunidad para dar el salto a un nuevo nivel y convertiros en jugadores profesionales. ¿A qué estáis esperando? Tenéis todos los detalles de los torneos y la forma de inscribiros aquí mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.