Logo Hobbyconsolas.com

El almacenamiento externo llegará a Xbox One

Estela Villa

El almacenamiento externo llegará a Xbox One
Microsoft ya piensa en nuevas formas de actualizar su consola y el soporte para discos duros externos es algo que llegará próximamente según ha confirmado Marc Whitten.

La nueva consola de Microsoft está recibiendo su segunda actualización pero en la compañía americana no descansan y ya piensan en nuevas mejoras para que Xbox One sea cada día mejor y más completa. En concreto, se habla de la introducción de soporte para discos duros externos y de mejorar las notificaciones de los amigos.

Estas fueron las declaraciones de Marc Whitten, director de productos de Xbox: "Valoramos todos los comentarios que recibimos de nuestros usuarios. Sabemos que el almacenamiento de disco duro externo es un punto importante en vuestra lista, y también lo es en la nuestra. Estamos trabajando en ello para una futura actualización. Os mantendremos informados".

El almacenamiento externo llegará a Xbox One

"Además estamos trabajando en mejorar el sistema de notificaciones y probando diferentes maneras para conseguirlo. Del mismo modo que hacemos con Xbox 360, en Xbox One también estaremos realizando actualizaciones de forma regular. Algunas serán grandes, como la de marzo, y otras, más pequeñas. Estamos comprometidos con la innovación continua a través de cambios como estos".

La última actualización permitirá a los poseedores de Xbox One disponer de una mejora de la interfaz, además de poder retransmitir sus partidas a través de Twitch. ¿Qué os parece la idea de permitir un disco duro externo? Desde mi punto de vista es algo importante y necesario dada la gran cantidad de espacio que necesitan los juegos de última generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.