Logo Hobbyconsolas.com

El almacenamiento externo de Xbox One cada vez más cerca

Estela Villa

El almacenamiento externo de Xbox One cada vez más cerca
Una de las peticiones más deseadas por los fans es la de poder instalar discos duros externos en Xbox One. Un deseo que cada vez está más cerca de cumplirse, tal y como podemos ver en la imagen que se ha filtrado.

Ya sabemos que Microsoft escucha con bastante atención a sus usuarios y es por eso que una de las próximas mejoras que recibirá Xbox One será la posibilidad de instalar discos duros externos en la consola. Una opción bastante necesaria si tenemos en cuenta que no podemos extraer ni manipular el dispositivo de almacenamiento interno que trae incorporado, 500GB que se nos quedan cortos ante la gran cantidad de espacio que necesitan las instalaciones de los juegos.

El almacenamiento externo de Xbox One cada vez más cerca

Una publicación en Reddit realizada por un usuario llamado XboxOneDev ha propiciado que los poseedores de Xbox One vuelvan a soñar con esta función. Y es que tal y como podemos ver en la imagen filtrada, este usuario tendría instalado un disco duro externo funcional y reconocido por la consola.

Marc Whitten ya habló sobre esta característica hace unos meses, asegurando que sería una opción que llegaría en un futuro próximo. Quizá, ahora ese futuro esté más cerca y quién sabe si en la próxima actualización de la consola ya está disponible, ¿echáis de menos poder instalar un disco duro externo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.