Alpha de Sonic 2 HD ya disponible

Los fans, ese grupo incondicional de seguidores que se irían hasta el fin del mundo por el juego soñado de su franquicia favorita o, por qué no, que se pondrían manos a la obra y crearían ellos mismos su juego soñado, como es el caso. Un pequeño equipo de desarrollo independiente formado por auténticos fanáticos del archiconocido erizo azul se han puesto manos a la obra para desarrollar Sonic the Hedgehog 2 HD, un remake del clásico de Megadrive que lucirá unos espectaculares gráficos en alta definición con música remasterizada.

Éste equipo, compuesto por cinco artistas y programadores, lleva mucho tiempo trabajando en el proyecto de Sonic 2 HD, concretamente desde el año 2008. Aunque hace tiempo que llevan mostrando algunas imágenes, no ha sido hasta hoy que han lanzado una versión jugable del título para PC. Concretamente en esta versión alpha podremos recorrer la Emerald Hill Zone por completo, con la transición de niveles ya vista en Sonic 3 & Knuckles.

¿Que queréis saber cómo se ve éste increíble trabajo? Pues no tenéis más que darle al play en el vídeo que os hemos dejado al comienzo de ésta noticia y dejaros llevar. Sin duda es un trabajo de 10, ¿no creéis? Para haceros con la demo únicamente debéis seguir el siguiente enlace a la web oficial del proyecto.