Logo Hobbyconsolas.com

Alquimistas: El juego de mesa que usa App

Jesús Delgado

Alquimistas: El juego de mesa que usa App
Alquimistas es el nombre del próximo juego de mesa de Devir que utiliza Apps en lugar de los clásicos dados. ¿Os atrevéis a revolucionar el mundo de la alquimia con vuestros descubrimientos?

Si siempre quisitéis asistir a clase de Pociones en Hogwarts a lo Harry Potter o jugar a ser dios con las transmutacions en plan Full Metal Alchemist, Devir os propone una solución para que al fin podáis probar las mieles de la alquimia. Alquimistas es su nueva apuesta en materia de entretenimiento que se aprovecha de la tecnología para su desarrollo.

Alquimistas: El juego de mesa que usa App

En Alquimistas, los jugadores se convierten en eso mismo, maestros del saber prohibido que en sus respectivos laboratorios tratan de de combinar ingredientes para crear pociones y elementos aún sin descubrir. Pero nada es tan fácil como parece, ya que los resultados son completamente aleatorios. 

Y es que Alquimistas no es un juego de mesa al uso, ya que, como os adelantábamos en el primer párrafo, aprovecha los dispostivos móviles para su desarrollo. El juego requiere de una App gratuíta que al descargarse hace las veces de "director de juego", seleccionando las misiones y los ingredientes permitidos para cada jugado, limitando sus objetivos y opciones. De ahí que cada partida sea completamente diferente a la anterior.

Alquimistas sale a la venta ahora en febrero a un precio de 45 euros. Está pensado para de 2 a 4 jugadores y ofrece un tiempo de juego estimado de 120 minutos. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.