Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Altered Beast y Streets of Rage - Primeras películas de SEGA

Mar Rascón Sánchez

altered beast película
Altered Beast y Streets of Rage, videojuegos clásicos de SEGA, se convertirán en películas de la mano de la productora de Fear the Walking Dead.

¡Sí! Dos de los juegos clásicos y míticos de SEGAse convertirán en películas. Stories International ha hecho público que Altered Beast y Streets of Rage serán los primeros en tener una adaptación cinematográfica pero no los únicos, ya que planean más proyectos. Shinobi, Golden Axe, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi, están en la lista, y puede que si todo marcha bien tengamos videojuegos en el cine y la televisión para un largo tiempo.

SEGA prepara series y películas de Golden Axe, Altered Beast y Virtua Fighter

Stories International está a la busca y captura de productores y directores que quieran involucrarse en estas adaptaciones con la seria intención de convertirlos en grandes estrenos mundiales. Las películas de Altered Beast y Streets of Rage están coproducidas por Circle of Confusion, cuyo socio Lawrence Mattis ha declarado: "Éstos son algunos de los juegos más queridos de SEGA y estamos contentos de trabajar con Stories para adaptarlos a una película y franquicia de televisión".

Shenmue y Streets of Rage: Sus bandas sonoras... ¡En vinilo!

La moda siempre vuelve y en el caso de los videojuegos llega adaptada al cine y la televisión. Para hablar de Altered Beast nos hemos de remontar a los 80, una máquina recreativa en la que el dios Zeus resucitaba a un soldado cuya misión era rescatar a la diosa Atenea, y le otorgaba una habilidad muy especial, capaz de transmutarse en diferentes animales y seres mitológicos. Streets of Rage era el título de una serie de videojuegos de lucha callejera para SEGA. El primero fue lanzado en 1991, cuyo trasfondo contaba la historia unos policías que dejaban el cuerpo para actuar al margen de la ley y acabar con un señor del crimen, Mr. X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.