Logo Hobbyconsolas.com

Alumnos de la ULPGC presentan sus videojuegos creados durante el posgrado

José Luis Ortega

Presentación ULPGC

Los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentarán esta tarde a las 17 horas los videojuegos españoles que han desarrollado durante el Curso 2016-2017 por medio del Experto Universitario en Diseño y Programación de videojuegos, posgrado impartido por la EII de la ULPG.

Juegos ULGP

En el acto, los alumnos presentarán los tres proyectos que han desarrollado durante el curso: Hereje, ADI y Eliot Quest. Podéis conocer más detalles a través de la propia web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la que se incluyen algunas imágenes de los proyectos, de los que esta tarde los responsables hablarán en profundidad para dar a conocer más información acerca de sus trabajos. Además, en esta edición, los alumnos han contado con la colaboración de los estudiantes del Grado Musical del Conservatorio de Las Palmas para desarrollar las bandas sonoras de los proyectos.

El Experto Universitario de Diseño y Programación de Videojuegos está estructurado en 25 créditos (si se elige cursar una sola intensificación) o 30 créditos (si el estudiante decide cursar las dos intensificaciones) y se imparte de forma presencial durante dos semestres en un único curso académico. Podrán acceder a estos estudios las personas en posesión de títulos universitarios oficiales (Diplomaturas, Ingenierías técnicas, Licenciaturas, Ingenierías, Arquitectura o Grados) o títulos propios de enseñanzas universitarias superiores de la ULPGC, así como de otros equivalentes de otras universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Podéis ver y descargar de forma gratuita los proyectos realizados en la ULPG durante años anteriores por medio de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.