Logo Hobbyconsolas.com

Aluvión de imágenes de Assassin's Creed 3

Fernando Mateus

Aluvión de imágenes de Assassin's Creed 3
Una buena hornada de imágenes de Assassin's Creed 3 de la mano de Ubisoft para amenizar la espera hasta su esperada salida.

Ya falta menos para poder hincarle el diente a Assassin's Creed 3, pero de momento tendremos que conformarnos con la tanda de imágenes que Ubisoft ha liberado de su título estrella de cara a los últimos compases del presente año. Y es que sólo nos separa un mes de poder vivir la historia de Connor, el asesino que encarnaremos en una América cronológicamente un tanto turbia.

Aluvión de imágenes de Assassin's Creed 3

La hornada de imágenes tiene material para todos los gustos y colores: desde momentos del modo multijugador heredado y mejorado de los últimos juegos de la franquicia hasta algunas verdaderas obras de arte en forma de artwork, sin dejar pasar por alto los navíos que harán acto de presencia por primera vez en la saga en batallas marítimas.

Y es que este Assassin's Creed 3 promete recoger lo bueno de sus anteriores entregas y pulirlo para juntarlo con las novedades que hagan falta para crear un producto redondo, algo que no nos cuesta mucho creer por el buen hacer de la empresa gala en esta franquicia. Además, por primera vez en la serie Assassin's Creed, esta tercera entrega gozará del conocido como season pass o pase de temporada, lo que traducido al lenguaje del jugador medio significa contenido descargable a raudales y la posibilidad de echarle el guante en mejores condiciones.

Las aventuras de nuestro indio asesino favorito llegarán el 31 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que más tarde lo hará en Wii U, la última plataforma de Nintendo. ¿Tenéis ganas de cambiar el rumbo de la historia tomahawk en mano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.