Logo Hobbyconsolas.com

Aluvión de imágenes de Final Fantasy X-2 HD

Fernando Mateus

Aluvión de imágenes de Final Fantasy X-2 HD
Square Enix comparte con nosotros una nueva tanda de imágenes de Final Fantasy X-2 HD con las que echar un vistazo al contenido inédito en Europa de la versión International.

En un par de meses los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita podrán revivir gracias a Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD las aventuras de Tidus, Yuna y compañía por las tierras de Spira, para muchos las últimas merecedoras de llevar el nombre de la saga de Hironobu Sakaguchi y para otros el principio del fin de la misma.

Aluvión de imágenes de Final Fantasy X-2 HD

El lanzamiento de ambos títulos se ha hecho de rogar, ya que hemos pasado una temporada en la que no quedaba claro ni cuándo ni cómo llegarían estas remasterizaciones HD de Square Enix a nuestras tierras. Ahora ya lo tenemos algo más claro: será el 21 de marzo del 2014 y en PlayStation 3 harán acto de presencia en un sólo pack, mientras que en PlayStation Vita serán dos juegos diferentes. La diferencias de precio aún son unas incógnitas.

Centrándonos en el titular, Square Enix ha tenido a bien compartir una nueva tanda de imágenes de esas que hace meses que no nos brindaba, esta vez de una de las ovejas negras de la saga, Final Fantasy X-2 HD, con las que poder echar un vistazo al ligero pero evidente salto gráfico de la versión.

Lo bueno de este lanzamiento, entre otras cosas, es que nos permitirá disfrutar de la versión International de Final Fantasy X-2 HD que nunca salió de Japón, que trae consigo una expansión jugable (Last Mission) y bastantes más posibilidades que la versión original, de ahí que posiblemente no sepáis identificar alguna que otra escena de la galería inferior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.