Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Am I a Good Man?: Tráiler de la 8ª Temporada de Doctor Who

Jesús Delgado

Am I a Good Man?: Tráiler de la 8ª Temporada de Doctor Who
Doctor Who volverá con su Octava Temporada y Peter Capaldi como protagonista el 23 de agosto. El nuevo tráiler de la nueva temporada, titulado "Am I a Good Man?" (¿Soy un buen hombre?), anuncia la fecha oficial del regreso la serie más longeva de la televisión.

Gracias a este nuevo tráiler sabemos la fecha final del regreso de Doctor Who en agosto de 2015. "Am I a Good Man?" (¿Soy un buen hombre?), que así se llama el tráiler que os mostramos a continuación, nos señala el 23 de agosto de 2014 como el día en el que regresará el Mad Man in a Box (El Doctor y su TARDIS, para los no Whovias).


De este modo, Peter Capaldi se estrenará como único Doctor de la emblemática serie de Ciencia-Ficción de la BBC con la emisión del primer capítulo de la octava temporada, al cual se la ha titulado como Deep Breath (Aliento profundo). A su lado Jenna Coleman repetirá su rol de Clara Oswald, la última companion del saliente Doctor Who, Matt Smith.

La próxima y octava temporada supone el inicio de un nuevo ciclo para el programa, que regresó a antena en 2005 tras un largo hiato de casi quince años. Con la marcha de su antecesor y el fichaje de Peter Capaldi se retoma la tradición clásica de que el papel del Doctor sea interpretado por un hombre de mediana edad, en lugar de por un actor jóven, como en el caso de los dos últimos doctores, David Tennant y Matt Smith. De hecho, este nuevo y Duodécimo Doctor será un tributo a los doctores clásicos. En este aspecto, Capaldi lo ha definido como un Doctor "Sin lujos, sin bufanda, tan sólo un Señor del Tiempo rebelde 100%". 

Am I a Good Man?: Tráiler de la 8ª Temporada de Doctor Who

Actualmente, Doctor Who es una de las franquicias de Ciencia-Ficción con más seguidores en el planeta, con permiso de Star Wars y de Star Trek, muy a pesar de que el grueso de su fandom radica principalmente en  Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones. La serie narra las peripecias de un viajero de origen alienígena, que a bordo de su nave espacial, recorrer el espacio y el tiempo, mezclándose e interviniendo en el pasado, presente y futuro de la raza humana.

El show, nacido en 1963, celebró el pasado año su 50 Aniversario y es, a día de hoy, el programa en activo más longevo de la historia de la televisión. Un honor que pocas series o programas, ni siquiera el conducido por el inmortal Jordi Hurtado, puede contestar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.