Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amanda Seyfried aparecerá en Twin Peaks y Megan Fox en New Girl

Amanda Seyfried aparecerá en Twin Peaks y Megan Fox en New Girl
Nuevas incorporaciones a Twin Peaks y New Girl que hacen arder la red... ¿Te lo esperabas?

Después de cautivar a más de dos (otra vez) con su vena más gamberra en Ted 2, Amanda Seyfried se ha anunciado como nuevo fichaje de Twin Peaks, interpretando un papel central. Su personaje tendrá relevancia y aparecerá a lo largo de varios episodios. ¿Se trata de la hija de Coop y Annie?

Todavía permanece en secreto, pero todo indica que, de seguir retrasándose el rodaje, no lo descubriremos hasta 2017... Por más que se haya anunciado el estreno en 2016. 

Tendremos de vuelta al reparto original de la serie de Twin Peaks ahora que se han resyekto los problemas crativos entre la cadena y David Lynch, que ha coescrito los nuevos episodios junto a Mark Frost. Angelo Badalamenti también se encargará de la nueva banda sonora, así que nos será todo muy familiar.

Amanda Seyfried aparecerá en Twin Peaks y Megan Fox en New Girl

También ha sorprendido y mucho que New Girl vaya a optar por Megan Fox para sustituir a Zooey Deschanel en algunos episodios de New Girl, ahora que la actriz se encuentra de baja por maternidad. Ya de primeras es una opción arriesgada, pero el hecho de que haya sido Megan Fox la escogida ha cogido por sorpresa a los fans de la serie.

A través de un comunicado, la productora ejecutiva de esta ficción, Liz Meriwether, aseguró que le encanta la vis cómica de Megan Fox y que escribió el nuevo personaje pensando en ella, ya que la considera perfecta para movilizar las cosas durante la ausencia de Jess. "Es una locura que una persona tan bella sea también tan graciosa, pero supongo que tendremos que aceptarlo", escribía.

 

Aún así durante los cinco primeros episodios de la temporada será el rostro de Deschanel el que veremos, y ya más adelante llegará el shock de la sustitución... ¿No habría sido más coherente retrasar la producción o grabar toda la temporada con Megan Fox? En fin, veremos qué tal les sale la maniobra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.