El amanecer del Planeta de los Simios: Guerra en su 2º tráiler

¡Nuevo y espectacular tráiler de El amanecer del Planeta de los Simios! Ya han pasado diez años desde la propagación del virus con el que se zanjaba El origen del Planeta de los Simios y la tregua empieza a hacer aguas...

La esperada secuela de la película nos sitúa en el momento crucial en el que César (a quien vuelve a darle vida desde la captura de movimiento Andy Serkis) pronuncia las siguientes palabras: "La guerra ha comenzado". ¿Cuál será finalmente la especie dominante?

Gary Oldman encabeza la resistencia humana partidaria de atacar a los simios para recuperar el poder y el territorio mientras que Jason Clarke propone justo lo contrario: acudir al diálogo y a la no-violencia para tratar de establecer un acuerdo duradero que evite más víctimas. A fin de cuentas los simios solo desean lo mismo que los humanos, es decir, cuidar de los suyos y vivir en paz. Sin embargo, el estallido del conflicto es inminente.

Los que estén atentos podrán descubrir en el metraje de este nuevo tráiler de El amanecer del Planeta de los Simios a James Franco que viene a añadir mucha información respecto al primer avance que vimos hace meses y a servir de puente de comunicación con la primera película.

Aunque no sabremos cuál será el resultado de esta pugna hasta el 18 de junio, cuando la película llegue a nuestros cines, estas nuevas imágenes desde luego nos permiten pensar que la saga seguirá haciéndonos pensar mucho acerca de nuestra condición y la forma en la que nos relacionamos con la naturaleza.