Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El amanecer del planeta de los simios ya tiene continuación con título oficial

El amanecer del planeta de los simios ya tiene continuación con título oficial
La trilogía de El planeta de los simios se completará con War of the Planet of the Apes, que llegará en 2017.

Doble campanada: primero llegó El origen del planeta de los simios y luego El amanecer del planeta de los simios, dos películas cuya calidad nadie esperaba y que consolidaron a César (Andy Serkis) como uno de los personajes no humanos más interesantes del panorama cinematográfico.

Buena parte de la culpa de esta aceptación por parte del público la ha tenido el desarrollo de las capturas de movimiento aunque no menos los interesantes guiones y el atractivo y creíble diseño de los personajes.

 

El amanecer del planeta de los simios ya tiene continuación con título oficial

Las precuelas de la película de 1968 han tenido un éxito arrollador al mostrar el conflicto de los humanos y los simios desde su primer germen y según han ido informando distintos portales estadounidenses, la película que completará el tríptico será War of the Planet of the Apes en la que se desarrollará esa guerra sin cuartel entre las dos especies por dominar el planeta, habida cuenta de que todos los intentos por mantener la paz son infructuosos.

Esta tercera película no llegará a las salas hasta el 14 de julio de 2017, contando con la dirección de Matt Reeves, que repetirá sentándose en la butaca de director tras el éxito de la segunda entrega. Además colorará en el guión que escriben ya Mark Bomback y Pierre Boulle.

De momento seguimos a la espera de que Fox confirme si War of the Planet of the Apes es el título provisional o definitivo del proyecto y contamos los días para el estreno de una película en la que es de esperar que los simios nos den una buena tunda a los humanos haciéndose con el poder definitivamente. ¡Temblad cuando llegue el ejército de César!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.