Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory: ¿Amargo final de temporada para Sheldon Cooper?

The Big Bang Theory: ¿Amargo final de temporada para Sheldon Cooper?
A Sheldon le gusta la estabilidad y digamos que la séptima temporada de The Big Bang Theory ha venido a removerle los cimientos de su vida. A falta de la emisión el episodio final, os adelantamos en qué situación se encuentra el protagonista de la serie.

"The Status Quo Combustion" será el último episodio de la temporada séptima de The Big Bang Theory y Sheldon Cooper se tendrá que enfrentar en él a una de las cosas que menos le gustan del mundo: cambios.


¡CUIDADO, SPOILERS! Mucho cuidado, no sigáis leyendo si no estáis al día del devenir de la serie, que no queremos que nos hagáis vudú para vengaros si nos vamos de la lengua... El episodio 23 de The Big Bang Theory desveló al fin el futuro de Penny y Leonard.

The Big Bang Theory: ¿Amargo final de temporada para Sheldon Cooper?

Titulado "The Gorilla Dissolution", pudimos ver en él cómo Penny era despedida del rodaje de la película de serie B en la que iba a participar caracterizada de gorila. Eso hacía que se replanteara qué necesitaba para ser feliz... Y la respuesta fue "Leonard". Después de una negociación entre ambos en la que él no quería sentirse como un "postre de segunda categoría" llegaban a la conclusión de que estaban comprometidos. Una curiosa manera de llegar a ese punto. Pero Leonard se guardaba un as en la manga (o más bien un anillo en la cartera) y finalmente hubo petición formal de matrimonio. ¡Menuda sorpresa!

La cuestión es, ¿cómo afectará eso a Sheldon? Recordemos que las conclusiones del Gran Colisionador de Hadrones habían hecho que se replanteara su campo de trabajo, ¿estaba perdiendo el tiempo con la teoría de cuerdas? A esto se une ahora este importante cambio en su vida personal así como lo sucedido en la tienda de cómics. ¿Es el fin de una época en su vida? Lo que está claro es que, como anuncia el título del episodio final, el statu quo imperante ha ardido completamente.

No hay que perder de vista que en más de una ocasión Leonard y Penny ejercen casi como sus padres más que como amigos o compañeros. Parece ser que este "¡Zas, en toda la boca!", se lo va a tener que tragar él... Jim Parsons, preguntado acerca de su personaje ha dicho que no sabe exactamente cómo reaccionará Sheldon, así que para eso habrá que esperar hasta que llegue la octava temporada. ¿Devastación o renovación? Todo depende de cómo Sheldon encaje los cambios. FIN DE LOSSPOILERS.


El 15 de mayo llegaremos al final de esta temporada de The Big Bang Theory, pero no os preocupéis que nos queda mucho por ver... os recordamos que la serie ha sido renovada hasta una décima temporada, de modo que, salvo que haya grandes variaciones en las audiencias, nos quedan más de 70 episodios de diversión por delante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.