Logo Hobbyconsolas.com

The Amazing Spider-Man 2 anunciado

Ricard Verges

Spider-Man está de vuelta, o estará de vuelta en la próxima primavera con el recién anunciado The Amazing Spider-Man 2 que llegará de la mano de Activision para prácticamente todas las consolas, exceptuando PS Vita. ¿Será porque el primer título acaba de ser anunciado para la portátil con meses de retraso?. El título basado en el film que produce Sony Pictures, está fechada también para esas fechas así que es muy probable que tengamos un lanzamiento simultáneo.

Beenox está de nuevo tras la creación del título, se trata de un nuevo y reconstruido juego de acción y aventuras en tercera persona que toma de referencia los sucesos de la pasada película de The Amazing Spider-Man aunque con diferentes decisiones que varían de la cinta original. El juego nos ofrecerá una nueva forma de trepar y explorar la enorme ciudad de Manhattan.

Los jugadores sentirán la libertad de explorar la enorme ciudad más famosa de Nueva York, pero también, con el nuevo sistema Héroe o Amenaza nuestros actos se verán recompensados de manera positiva o negativa, dependiendo de las decisiones que tomemos. Esto le dará una nueva profundidad y nos devolverá una recompensa real. Además, Activision asegura que tiene preparado un montón de novedades que seguro nos irán desvelando con el tiempo. Parece que las premisas básicas del juego son la exploración y la acción con consecuencias, no suena nada mal.

 The Amazing Spider-Man 2 llegará junto al film para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC la próxima primavera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.