Logo Hobbyconsolas.com

The Amazing Spider-Man 2 "congelado" en Xbox One

David Alonso Hernández

The Amazing Spider-Man 2 "congelado" en Xbox One
Activision confirma que está revisando sus planes de lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One, y que de momento su situación está "congelada". ¿Llegará el nuevo juego de Spidey a la next gen de Microsoft?

La desaparición de la entrega para Xbox One del videojuego The Amazing Spider-Man 2 de la web de Activision hizo brotar todo tipo de rumores esta mañana, entre los que no faltaban los que hablaban de la posible cancelación de esta versión del juego, que llegará también a PS3, PS4, Xbox 360, Wii U y 3DS.

Tras vaias horas de incertidumbre, por fin Activision ha decidido pronunciarse respecto a The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One... aunque tampoco es que hayan aclarado demasiado las cosas.

The Amazing Spider-Man 2 "congelado" en Xbox One

En un comunicado ofrecido al medio MCV, Activision informa de que de momento han decidido "congelar" la versión para la nueva generación de Microsoft del nuevo juego de Spidey, sin dar ningún motivo al respecto. Así lo dicen:

"Queremos informar de que estamos revisando nuestros planes de lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One. Cuando será lanzado en esta consola está aún por determinar".

En fin. Esperemos que todo esta situación se deba a algo leve y que los usuarios de Xbox One podamos disfrutar del nuevo juego de Spider-Man al mismo tiempo que los del resto de plataformas en los que estará disponibe.

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.