Logo Hobbyconsolas.com

The Amazing Spider-Man 2 es el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

The Amazing Spider-Man 2 es el más vendido en Reino Unido
The Amazing Spider-Man 2 se estrena en lo más alto en las ventas semanales de Reino Unido y relega a Titanfall a la segunda posición tras varias semanas liderando la lista.  

The Amazing Spider-Man 2 se estrena con buen pie y encabeza la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido. La nueva aventura de Spider-Man se coloca como número uno, relegando a Titanfall a la segunda posición tras varias semanas consecutivas siendo el más vendido. FIFA 14 se coloca en tercer lugar seguido de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, mientras que Call of Duty Ghosts pierde algunas posiciones para colocarse en quinto lugar. 

The Amazing Spider-Man 2 es el más vendido en Reino Unido

Por su parte, Minecraft Xbox 360 Edition sigue siendo todo un éxito y se mantienen una semana más en la sexta posición, mientras que LEGO El Hobbit pierde puestos para colocarse en séptimo lugar. La otra aventura de LEGO basada en la LEGO Película se resiste a salir de la lista de los más vendidos y se mantiene en octavo lugar. Cierran la lista, Child of Light, otro de los estrenos de la semana, y Battlefield 4. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. The Amazing Spider-Man 2

2. Titanfall

3. FIFA 14

4. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

5. Call of Duty Ghosts

6. Minecraft Xbox 360

7. LEGO El Hobbit

8. LEGO Movie The Videogame

9. Child of Light

10. Battlefield 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.