Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película The Amazing Spider-Man 4: Spidey podría delegar en Miles Morales

La película The Amazing Spider-Man 4: Spidey podría delegar en Miles Morales
Andrew Garfield insinúa que aparecerá por última vez en la tercera entrega de The Amazing Spider-Man y apunta a la introducción de Miles Morales.

El actual actor que encarna a Spider-Man en las películas y que tan cuestionado ha sido por los fans de la saga, Andrew Garfield, ha expresado su opinión de que Spidey debería coexistir o cederle el testigo a Miles Morales, el personaje afroamericano del universo Ultimate que crearon Brian Michael Bendis Mark Bagley para sustituir al hombre-araña.

 

De alguna forma, parece que así cede a la presión de volver a meterse en la piel de su personaje, de modo que The Amazing Spider-Man 3 podría suponer su última interpretación. Tengamos en cuenta que Marc Webb también dejó claro que sería la última película de la saga que dirigiría, lo que hace que sus palabras cobren aún más sentido.

 

La película The Amazing Spider-Man 4: Spidey podría delegar en Miles Morales

 

"Creo que una de las cosas más positivas de Spider-Man es que no puedes ver el color de su piel cuando lleva el traje puesto", comenta Andrew Garfield. Y prosigue diciendo: "Tampoco en qué religión cree ni en ninguna clase de característica. Todo el mundo puede sentirse identificado con el traje [...] Por eso creo que cualquier actor podría optar al papel. Un héroe es un héroe, sea un hombre, una mujer, un gay, una lesbiana, negro, blanco, rojo... La verdad es que no importa [...] De verdad creo que podríamos hacer funcionar la aparición de Miles Morales; bien coexistiendo con él o cediéndole el testigo. No sé exactamente cómo, pero creo que sería algo alucinante. Sería una decisión hermosa y también muy importante".

 

Recordemos que, antes de que llegue esa cuarta entrega de The Amazing Spider-Man, podremos ver los esperados spin-offs centrados en Venom y Matanza y en Los seis siniestros, ¡esto está que arde!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.