Logo Hobbyconsolas.com

The Amazing Spider-Man a Wii U en marzo

Sergio Gracia

The Amazing Spider-Man a Wii U en marzo
Nintendo desvela que The Amazing Spider-Man Ultiamte Edition aparecerá en Wii U en el próximo mes de marzo.

Aunque The Amazing Spider-Man ha pasado sin pena ni gloria por PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo 3DS, Activision y Beenox tienen planeado darle más movimiento al último juego del hombre araña en la plataforma más nueva de cuantas están disponibles actualmente en el mercado, hablamos, cómo no, de Wii U.

The Amazing Spider-Man a Wii U en marzo

Activision anunció a finales del pasado año que Spidey se balancearía sobre sus telas de araña y le daría su merecido a los villanos más míticos de la serie de cómics original en Wii U. Esta versión traerá consigo todos los extras y DLC aparecidos hasta el momento y, obviamente, se aprovechará del GamePad con pantalla táctil para incluir nuevas funcionalidades y 'atajos' para hacer la experiencia de juego más dinámica. Ahora, tras unos meses sin saber nada al respecto, Nintendo ha soltado una miguita de pan que nos lleva hasta su lanzamiento.

El juego recibirá el nombre de The Amazíng Spider-Man Ultimate Edition y será lanzado en algún momento del próximo mes de marzo, aunque hasta la fecha no se ha proporcionado un día concreto.

Los packs de contenido extra que se incluirán en The Amazing Spider-Man Ultimate Edition son: Oscorp Search and Destory Pack, Rhino Challenge Pack, Lizard Rampage Pack y el más original y absurdo de todos, Stan Lee Adventure Pack, con el que podremos encarnar al mítico creador de tantos y tantos personajes de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.