Logo Hobbyconsolas.com

Amazon España pone precio a Wii Mini

Sergio Gracia

Amazon España pone precio a Wii Mini
Wii Mini, la segunda revisión de la consola más exitosa de la actual generación, estará disponible a finales de marzo.

Cuando nos encontramos prácticamente en la recta final de la actual generación Nintendo se saca de la manga una nueva revisión de su consola de sobremesa más exitosa. Wii Mini se dejó ver por primera vez en noviembre del pasado año, siendo, en un principio, una plataforma exclusiva para territorio canadiense, sin embargo los fans de la Gran N y coleccionistas de todo el mundo pidieron a gritos que se lanzase a nivel mundial, algo que ocurrirá, al menos en nuestro país, el próximo día 27 de marzo.

Amazon España pone precio a Wii Mini

Nintendo nos dio a conocer la fecha de lanzamiento de Wii Mini a finales del pasado mes. Nos hablaron del contenido del pack (consola + Wii Remote Plus + Nunchuk), pero se guardaron un dato importante, su precio. Los canadienses pudieron hacerse con Wii Mini por 99,99$, por lo que, suponemos, el precio en euros será muy similar (ya sabéis, la conversión 1$ = 1€ que tanto les gusta a las compañías...) y, al menos por parte de la cadena Amazon en su versión española, así será, más o menos.

La consola ya puede ser reservada a través de la web de Amazon.esa un precio de 103,54€, por lo que nos imaginamos que éste será el PVP aproximado que encontraremos en el resto de tiendas físicas. ¿Os parece caro o barato, teniendo en cuenta los años de la consola y las limitaciones con las que vendrá ésta versión? ¿Os haréis con ella? ¿Qué os parece su diseño?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.