Logo Hobbyconsolas.com

Amazon estaría desarrollando una consola

Clara Castaño Ruiz

Amazon estaría desarrollando una consola
Tenemos una nueva consola en camino, Amazon estaría desarrollando una nueva consola basada en Android para ser lanzada a finales de año en Estados Unidos.

Si no teníamos suficiente con la llegada de Ouya, PS4, y Xbox One, se anuncia el lanzamiento de una nueva consola. Esta vez nos llegaría de la mano de Amazon, ya que según Game Informer, la proveedora más grande del mundo en contenido electrónico, estaría desarrollando una consola basada en Android que sería lanzada en Estados Unidos a finales de año, probablemente en el Black Friday, día después de Acción de Gracias.

Amazon estaría desarrollando una consola

Amazon aprovecharía los títulos que ya están disponibles en Android, a los que cada día ofrece nuevos productos y juegos gratuitos. De esta manera generaría una gran biblioteca para todos sus dispositivos como el Kindle Fire. La consola incluiría también su propio mando.

De momento Amazon no ha confirmado nada pero hace unos días su director, Jeff Bezos, dijo que quería inventar y experimentar. ¿Se referiría con esto a la nueva consola? Pronto saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.