Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Francia sitúa a GTA 5 en PC

Fernando Mateus

Amazon Francia sitúa a GTA 5 en PC
De entre la ingente masa de rumores que rodea a GTA 5, Amazon Francia es la responsable de un par de ellos, siendo el último la posible llegada del juego a PC.

Tras una recta final de 2012 de auténtico infarto parece que el dúo formado por GTA 5 y Rockstar se ha tomado con más calma el principio del presente año, siendo pocas las ocasiones en las que os hemos podido hablar de las novedades que tan bien esconde la compañía americana sobre uno de los juegos más esperados del 2013.

La noticia que os traemos hoy vuelve a llegar de la mano de Amazon Francia, que tras augurar su lanzamiento el 27 de marzo ha añadido en la ficha del título el PC como plataforma de salida. Recordad que Rockstar habló de un posible lanzamiento tanto en PC como en Wii U, pero no sin antes dejar claro que la compañía no es ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft, sino una third-party que se adapta al mercado y busca su propio nicho en él. 

Amazon Francia sitúa a GTA 5 en PC

Dicho esto, el sandbox verá la luz en un principio en PlayStation 3 y Xbox 360 hasta nuevo aviso, aunque tampoco se ha cerrado ninguna puerta. Esperamos que para cuando se desvele la carátula en algún momento de lo que queda de mes, Rockstar ponga fin a los rumores, para bien o para mal.

Y hablando de la portada, recientemente desde la página de Facebook de Money Gang Apparel, la línea de ropa oficial creada por el rapero The Game, hemos podido ver un artwork de Grand Theft Auto V en el que sale él mismo (es la imagen adjunta), por lo que no sería de extrañar que tuviera algo que ver con el diseño de la carátula o con algún otro aspecto del juego siguiendo la estela de su colaboración en el doblaje de GTA San Andreas.

Volviendo al asunto de GTA V en PC, ¿creéis que finalmente Rockstar dejará de lado la plataforma, tal y como hizo en su día con Red Dead Redemption, o simplente se está haciendo de rogar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.