Amazon Game Studios trabaja en un ambicioso juego para PC

Amazon ha anunciado que está trabajando en su primer gran juego para PC con un equipo formado por trabajadores que participaron en juegos de primer nivel. A continuación, os damos todos los detalles.   

Amazon inició su incursión en el mundo de los videojuegos con Fire TV el año pasado, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha dado otro gran paso. Según hemos podido leer en Allgamesbeta, Amazon Games Studios ha anunciado que ya trabajan en su primer gran juego para PC. Amazon asegura que será un proyecto ambicioso, aunque también explican que todavía está muy verde en su desarrollo y tardaremos en conocer más detalles. 

El equipo que se está encargando del desarrollo de este primer juego de Amazon Game Studios para PC está formado por trabajadores que participaron en juegos como World of Warcraft, Bioshock, Portal, Half Life 2, The Last of Us o La Tierra Media Sombras de Mordor. Lo cierto es que Amazon parece haber reunido un gran equipo, y es que según comentan desde la propia compañía "será un ambicioso juego para PC con la última tecnología". 

En cualquier caso, Amazon Game Studios ha confirmado que están dando los primeros pasos con este juego para PC y que siguen buscando personal para su desarrollo, por lo que es muy posible que no conozcamos más detalles hasta dentro de unos meses, o quizá hasta el próximo año.