Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon se hace con Double Helix Games

Fernando Mateus

Amazon se hace con Double Helix Games
Amazon revela que se ha hecho con los derechos del estudio Double Helix Games, haciéndose más fuerte así el rumor de que está desarrollando su propia consola y que planea dar el salto a la industria a lo grande muy pronto.

Amazon parece estar tomándose bastante en serio el proyecto comenzado allá por 2012 con la fundación de Amazon Game Studios: los rumores de que la multinacional está desarrollando su propia consola para competir con Sony, Nintendo y Microsoft en su propio terreno está a la orden del día, y acciones como la que acaba de llevar a cabo parecen indicar que dichos rumores están en lo correcto.

Amazon se hace con Double Helix Games

Hace unas horas el medio TechCrunch se hacía eco de que Amazon se había hecho con el estudio Double Helix Games en una operación relámpago por una cifra indeterminada y con planes aún más misteriosos, únicamente comentando que la compra de la compañía forma parte del contínuo compromiso de crear juegos innovadores para sus clientes. Vaya, que no han soltado prenda alguna de sus intenciones.

Double Helix Games ha lanzado recientemente Killer Instinct en Xbox One y tiene a punto de caramelo el retorno de Strider. Suponemos que su compra por parte de Amazon no afectará ni al soporte del primero ni al cercano lanzamiento del segundo, por lo que aún nos tocará hacer un ejercicio de paciencia para saber cómo evolucionará el asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.