Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon lanza el servicio de streaming Anime Strike

Thais Valdivia

Anime Strike

Amazon ha lanzado un nuevo servicio de streaming llamado Anime Strike para los usuarios de Estados Unidos. Este servicio de pago ofrece más de mil episodios de series tan conocidas como BTOOOM!, Akame ga KILL!, Death Note y El Dulce Hogar de Chi. También se puede disfrutar, casi al mismo tiempo que en Japón, de los últimos estrenos como, por ejemplo, Onihei y Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen. El servicio tiene un precio de 4,99$ al mes y los siete primeros días son gratis. Asimismo, se indica que algunas series sólo tienen subtítulos en inglés y otras sólo audio en dicho idioma.

La cabeza visible de Amazon Channels, Michael Paull, ha declarado que "con el anime en particular, hay una audiencia muy fuerte y apasionada que no se deja llevar por la televisión más convencional". Asimismo, Paull ha revelado que Amazon tiene planeado lanzar más servicios de este estilo en los próximos meses.

En el caso de España se desconoce si este servicio llegará próximamente, pero lo que sí que es cierto es que con la llegada de Amazon Prime Video hace unas semanas podemos ver algunas series de animación japonesa muy queridas, como es el caso de Haikyū!! (están disponibles las dos primeras temporadas dobladas al castellano).  A continuación tenéis todos los animes que están disponibles a través de este servicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.