Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon lanza teaser tráiler de Jack Ryan y sinopsis oficial de la serie

Mar Rascón Sánchez

Jack Ryan, el conocido personaje creado por Tom Clancy, se pasa a la pequeña pantalla de la mano de Amazon que acaba de lanzar teaser tráiler y sinopsis oficial de la serie.

Ya podemos ver el primer avance en forma de teaser tráiler de la serie basada en el popular personaje de Tom Clancy, Jack Ryan. El agente de la CIA de origen irlandés es capaz de sobrevivir a cualquier situación, tal y como ha demostrado a lo largo de su serie novelística y sus películas.

John Krasinski toma el relevo que anteriormente interpretaron (y en este orden) Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine, para dar vida a Jack Ryanen una serie de televisión producida por Amazon Prime Video, de la que también tenemos sinopsis oficial:

Cuando el analista de la CIA Jack Ryan tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas le conducirá desde la seguridad de su mesa de trabajo hasta un peligroso juego del gato y el ratón a lo largo de toda Europa y Oriente Medio, con una emergente figura terrorista preparándose para un ataque masivo contra los Estados Unidos y sus aliados.

Jack Ryan serie Amazon

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

En el teaser tráiler no vemos a Jack Ryan, sólo seguimos el rastro de varios fajos de billetes entre los que destaca uno de 10 dólares con una cara sonriente dibujada. Aunque no tardaremos en ver al protagonista, en el mismo adelanto se anuncia la fecha de estreno del tráiler oficial que tendrá lugar en la Comic-Con de Nueva York que se celebra el próximo mes de octubre.

Jack Ryan serie Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.