Logo Hobbyconsolas.com

Amazon lista una versión GOTY de Black Ops 2

Fernando Mateus

Amazon lista una versión GOTY de Black Ops 2
Call of Duty Black Ops 2 se deja querer en una versión GOTY algo descafeinada según lista de forma temporal Amazon, en la que llegaría con el DLC Revolution Map Pack al mismo precio que la versión estándar.

Aunque Activision e Infinity Ward estén metidos hasta las rodillas en el desarrollo de Call of Duty Ghosts, el nuevo título de la franquicia que abrirá fuego tanto en la presente generación como en la próxima, Treyarch todavía no ha terminado de decir la suya con Call of Duty Black Ops 2, actualmente el último título de la saga en haber sido lanzado.

Tras expandirse con una serie de contenidos descargables que añadían nuevas armas, un buen puñado de mapas y más niveles para la modalidad zombie que tanta importancia está ganando en los últimos años, parece que el próximo objetivo de Black Ops 2 no será darle más variedad en lo que a contenido se refiere a sus jugadores habituales, sino acercarse a aquellos que todavía no han caído en sus redes.

Amazon lista una versión GOTY de Black Ops 2

Hace unas horas se ha dejado ver durante unos minutos en Amazon una supuesta versión GOTY de Call of Duty Black Ops 2 que genera algunas dudas, ya que esta suerte de ediciones suelen ofrecer un precio relativamente reducido y traer consigo todos los contenidos descargables, o al menos una gran parte de ellos, que han llegado al juego de turno. En el caso del juego que hoy nos ocupa, siempre que terminara siendo real, estamos ante una edición de 60 dólares que nos ofrece sólo el DLC Revolution Map Pack sin coste adicional. Sí, son 15 euros que nos ahorramos, pero no hace falta buscar demasiado para encontrar una copia de este CoD a un precio más atractivo que desacreditara a esta versión GOTY.

Sea como sea, el supuesto anuncio le pone el 29 de mayo como fecha de lanzamiento a la edición GOTY de Call of Duty Black Ops II, por lo que, teniendo en cuenta que hoy es 29 de mayo, estamos o bien ante un fake como un templo o bien ante un error humano, ya sea voluntario o involuntario. La cuestión es que no es la primera vez que el título protagoniza una situación similar en la misma tienda online, por lo que estaremos al tanto de si Activision y compañía se pronuncian al respecto para confirmar o desmentir la existencia de dicha versión tarde o temprano.

¿Os interesaría haceros con una versión Juego del Año del shooter bélico a un precio reducido y con algunos de sus contenidos descargables?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.