Amazon Premium Day, ofertas al estilo Black Friday

Amazon prepara el Premium Day, un día de descuentos al más puro estilo del Black Friday en el que sus usuarios Premium podrán disfrutar de numerosos artículos rebajados. Os contamos cómo será y cuándo tendrá lugar.

Amazon, la famosa cadena de venta y distribución de productos online, está preparando algo muy gordo y nosotros queremos que estéis preparados para lo que se avecina. Se trata del Premium Day, un día entero de ofertas en su web al más puro estilo del popular Black Friday, pero pensado sólo para los usuarios Premium de Amazon. Durante 24 horas podremos disfrutar de un montón de artículos rebajados que irán rotando periódicamente.

Este Premium Day de Amazon tendrá lugar entre las 00:00 horas y las 23:59 horas del próximo día 15 de julio (hora peninsular española) y durante este tiempo nos encontraremos con productos de todo tipo rebajados, desde electrónica o juguetes, hasta muebles, ropa y, por supuesto, videojuegos. Como ya hemos dicho, los artículos irán apareciendo poco a poco, publicándose nuevas ofertas cada 10 minutos, superando los lanzamientos que vimos durante el último Black Friday.

Eso sí, el Premium Day de Amazon no estará disponible en todos los países del mundo, pero España sí gozará de él. Además de nuestro territorio, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Australia también disfrutarán de las ofertas exclusivas para usuarios Premium de Amazon el próximo 15 de julio. Así, se espera un éxito rotundo de la iniciativa en todos estos países.

Una iniciativa que, según informan desde el portal ElConfidencial, parece haber sido propuesta por el propio Jeff Bezos, creador de Amazon, para celebrar el vigésimo aniversario de la cadena y agradecer a los usuarios su confianza en el servicio Premium. Por último, os recordamos que si queréis disfrutar de todos los descuentos de este Premium Day y aún no sois miembros Premium de Amazon, podéis conseguir una suscripción al mismo por 19,95 € al año y así obtener todos sus beneficios.