Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Premium Day: PS4 1TB + God of War 3 Remasterizado entre las ofertas destacadas

Alejandro Oramas Monzón

Amazon Premium Day: PS4 1TB + God of War 3 Remasterizado entre las ofertas destacadas
El Amazon Premium Day ya ha comenzado. Durante 24 horas los usuarios Premium de amazon podrán disfrutar de numerosos descuentos de escándalo y ofertas entre las que destaca el pack de PS4 1TB con God of War III Remasterizado.  

La semana pasada os hablamos del Amazon Premium Day, un día de descuentos al más puro estilo Black Friday en el que los usuarios Premium de Amazon podrán beneficiarse de espectaculares ofertas y descuentos. El Amazon Premium Day comenzará a las 00:00 horas del 15 de julio y tendrá una duración de 24 horas. Como es habitual, no sólo habrá ofertas que estarán disponibles todo el día, sino que Amazon también nos sorprenderá con numerosas ofertas flash, por lo que tendremos que estar muy atentos si queremos hacernos con los mejores descuentos. 

Amazon Premium Day: PS4 1TB + God of War 3 Remasterizado entre las ofertas destacadas

Durante el Amazon Premium Day habrá ofertas en prácticamente todos los departamentos, aunque ahora os vamos a hablar de una de las ofertas del día más destacadas. Se trata del pack de PS4 de 1TB con God of War III Remasterizado y un DualShock 4 adicional a un precio de 393 euros, pack que estará disponible durante las 24 horas que dura el Amazon Premium Day y que supondrá el estreno mundial de la PS4 con 1 TB de capacidad. 

Además del pack de PS4 de 1TB con God of War III Remasterizado y un mando DualShock 4 adicional por 393 euros, Amazon Premium Day también tendrá más ofertas en el departamento de videojuegos. Por ejemplo, Call of Duty Advanced Warfare que estará disponible a un precio de 32,99 euros para PS4 y Xbox One durante las 24 horas que dura la promoción. Recordad que para poder tener acceso a todas y cada una de las ofertas es necesario ser miembro Premium de Amazon. Así pues, estad muy atentos durante todo el día de hoy, ya que Amazon presentará numerosas ofertas flash con descuentos espectaculares. 

Podéis ver todas las ofertas, miunto a minuto, aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.