Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video anuncia el estreno de seis nuevas series originales

Mar Rascón Sánchez

Crisis in Six Scenes - Amazon Prime Video
Amazon ha anunciado el estreno internacional de seis series originales que estarán disponibles a partir del mes de marzo, entre las que se incluye Crisis in Six Scenes, la segunda temporada de Hand of God o Red Oaks.

El mes de marzo va a ser muy intenso para los afiliados a Amazon Prime Video, y es que estarán disponibles sin coste adicional para ellos seis nuevas series originales de las que pintan bien, pero que muy bien. Si no eres cliente, puedes apuntarte de forma gratuita durante 30 días y aprovechar para hacer una maratón o ya de paso quedarte enganchado a su servicio. Mientras no te pierdas esta recopilación que te indico a continuación:

Hand of God: El 10 de marzo se estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Ron Perlman. La serie está escrita y dirigida por Ben Watkins (Burn Notice). En esta temporada, Judge Maximum debe alcanzar dos objetivos: restablecer su lucidez y tratar de conseguir la libertad.

Red Oaks: La nueva temporada de esta serie protagonizada por Craig Roberts también se estrena el 10 de marzo. La serie nos traslada a los 80, a los suburbios de Nueva Yersey cuando todo era más simple y Top Gun reinaba en la taquilla, una vuelta a “aquellos maravillosos años” excepto para los protagonistas de esta serie.

Red Oaks

You Are Wanted: Se trata de la primera serie original alemana de Amazon y se estrena el próximo 17 de marzo. En ella se cuenta la historia de Lukas Franke (Schweighöfer), un joven padre y gerente de hotel que es brutalmente arrancado de su vida cotidiana cuando sufre un hackeo, perdiendo su información personal. El protagonista ve como la historia de su vida empieza a escribirse de nuevo. Una de las arriesgadas apuestas de Amazon Prime Video pero que tiene muy buena pinta.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

One Mississippi: También el 17 de marzo Amazon estrena esta serie protagonizada por Tig Notaro, inspirada en su vida, vemos al protagonista regresar a su ciudad natal en Mississippi de Los Àngeles, tras la prematura muerte de su madre. Lo que comienza con la reconciliación de Tig con su madre se convierte en una exploración conmovedora, hilarante y sorprendente sobre la familia, la infancia y la vida después del duelo.

Crisis in Six Scenes: Woody Allen nos trae esta comedia ambientada en los años sesenta, tiempos turbulentos en los EEUU. La ficción está protagonizada por Miley Cyrus, Elaine May, Rachel Brosnahan y John Magaro y se estrena el 24 de marzo.

Good Girls Revolt: El 31 de marzo se estrenará la primera temporada de esta serie que transcurre durante 1969, época de una revolución cultural con un único destino: el mundo libre. En este escenario todavía quedaba un lugar que se negó a cambiar con el paso del tiempo: las redacciones de los periódicos.

Mucha comedia y mucha vuelta a los setenta y los ochenta, sin lugar a dudas estamos muy nostálgicos y eso se nota en las series originales, ya sean en Amazon, Netflix o la HBO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.