Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video - Ya disponibles algunas películas y series

Amazon Prime Video

El mes de diciembre en el que nos adentraremos inminentemente está llamado a convertirse en la guerra por los servicios de streaming de contenidos online. HBO España desembarcaba oficialmente y daba el pistoletazo de salida a su plataforma hace apenas unas horas, con Juego de Tronos o Westworld como sus buques insignia de contenido. Netflix va a tener que repartirse el pastel con ellos, pero es que Amazon también ha dado el primer paso al ring y ya podemos ver algunas series y películas de Prime Video.

Amazon Prime Day

A pesar de que Amazon Prime Video no ha anunciado por el momento la fecha exacta de su lanzamiento en España, la página web oficial de la tienda internacional sí que nos permite disfrutar de parte del contenido de la plataforma. La web nos permitirá el acceso, entrando con nuestra cuenta de Amazon España, a la visualización de parte de su catálogo, pero con el inconveniente de encontrarnos todas las películas en absoluto inglés y sin subtítulos. Además, algunos contenidos tienen limitación geográfica, por lo que saltará un mensaje de aviso por el que no se nos permitirá la visualización de la serie/película en cuestión.

Tendremos que esperar un poquito más, pero antes de finales de año ya tendremos a los tres colosos en el ring: Netflix,HBO España y Amazon Prime Video. Una noticia de lo más significativa para los consumidores, que se verán beneficiados del mercado de competencia que se ha generado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.