Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Prime Video - ¡Ya está disponible en España!

Amazon Prime Video

Y así comienza, que diría el gran Theoden Rey de Rohan. Amazon Prime Video acaba de desembarcar oficialmenteen España para competir en el mercado de las plataformas de streaming online de contenidos contra la todopoderosa Netflix y la también recién llegada HBO España. La gigante del comercio online comienza así con una apuesta de lo más interesante y que promete un gran beneficio final para los usuarios gracias a su competitividad en el rango de precios y su oferta de películas y series exclusivas.

Amazon Prime Day

La compañía todavía no ha realizado ningún comunicado oficial, pero la plataforma dePrime Video ya está disponible para su descarga en Play Store y App Store, para Android e iOS respectivamente, así como a través de la página web oficial de Primevideo.com. El servicio vendrá incluido como un añadido más de la suscripción a Amazon Premium que tiene un coste de 19,95 euros al año.

El catálogo de Amazon Prime Video es drásticamente inferior al de sus principales competidoras, Netflix y HBO, pero sus grandes apuestas son The Man in the High Castle y Transparent. Además, también ofrecerá títulos como Mozart in the Jungle, recientemente nominada a los Globos de Oro de 2017, o su programa televisivo de The Grand Tour. Junto a sus títulos oficiales, Amazon también contará con otras cesiones en forma de series como Fear the Walking Dead o la mítica Seinfield, amén de películas como la saga de American Pie, Pulp Fiction y Kill Bill de Tarantino, o las tres entregas de El Padrino.

Amazon consigue dar un gran golpe en la mesa con su servicio, dado que con Premium tendremos acceso a envíos gratuitos y más rápidos en su tienda online, beneficios en asociados como Twitch y, ahora, un buen puñado de series y películas en su catálogo de Prime Video. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.