Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon te recompensa si ves sus series o películas durante el Prime Day

Jesús Vicario Rodríguez

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

Con motivo de la celebración del Prime Day 2017, Amazon ha puesto en marcha una serie de promociones muy beneficiosas para sus clientes Prime. Una de las que más ha llamado la atención es la que afecta a su plataforma de vídeo bajo demanda. De esta forma, todo usuario que entre el día 5 y el 11 de julio vean una película o un capítulo de una serie en Prime Video, recibirán un código promocional de 5 euros.

El código podrá utilizarse hasta el 20 de agosto en Amazon.es siempre y cuando la compra supere los 35 euros. Puedes ver más detalles y condiciones en su página web.

Consigue 5 euros gratis para tus compras en Amazon

Esta promoción se suma a otras puestas en marcha por la compañía norteamericana con la que se quiere celebrar la tercera edición delPrime Day, que este año se celebra entre los días 11 y 12 de julio, y en el que la plataforma ofrecerá miles de ofertas en todo tipo de artículos.

Además, los usuarios que no hayan probado el servicio de entrega ultra-rápido, podrán hacerlo con un descuento que permite ahorrar hasta 20 euros en compras, beneficiándose de diez euros de descuento en su primera compra de más de 50 euros entre el 5 y 10 de julio.

Prime Video es una plataforma de contenido en streaming en el que se pueden encontrar series tan importantes como American Gods, The Man in the High Castle o Fear the Walking Dead. Además, a diferencia de sus rivales como HBO o Netflix, la plataforma no requiere de una suscripción mensual, siempre y cuando se sea cliente de Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.