Logo Hobbyconsolas.com

El ambiente de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Luis López Zamorano

Cada nueva edición de la Copa del Mundo de fútbol genera una gran expectación, y el país en el que se celebra se transforma y se llena de aficionados de todo el mundo animando a su selección nacional. Por eso, Electronic Arts nos muestra este vídeo en el que nos cuenta cómo han intentado reflejar el ambiente que tendrá la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el videojuego oficial del campeonato.

Así podemos ver los nuevos estadios que han creado desde cero a imagen y semejanza de los reales en los que tendrá lugar la competición, los hinchas con la cara pintada que ocupan las gradas de dichos estadios, los entrenadores (incluido nuestro Vicente del Bosque) que dirigen a su equipo en la hierba… Pero como sabéis, no todo el ambiente de los mundiales de fútbol está en el país anfitrión.

Los lugares principales de las ciudades más importantes de cada país se llenan de aficionados que animan sin cesar, y eso también estará reflejado en el simulador de Electronic Arts. A partir del 16 de abril podremos empezar a vivir toda la emoción de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014 con este título que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Pronto podremos ver a nuestros jugadores favoritos defendiendo los colores de su país y celebrando las victorias como nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.