Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC da el pistoletazo de salida a Low Winter Sun

AMC da el pistoletazo de salida a Low Winter Sun
Chris Mundy (Mentes criminales) es el creador de Low Winter Sun, una serie inspirada en la miniserie del mismo título que se emitió en 2006.

Protagonizada por Mark Strong (visto en El topo, Kick-Ass, Sherlock Holmes y próximamente en La noche más oscura) y Lennie James (The Walking Dead), Low Winter Sun narra la una historia plagada de engaños y corrupción inspirada en la miniserie británica del mismo título.

AMC da el pistoletazo de salida a Low Winter Sun

Comienza con el asesinato de un policía por parte de un detective de Detroit (Mark Strong) al que la justicia perseguirá de forma implacable, cambiando su vida por completo y obligándole a sumergirse en los bajos fondos de la ciudad.

La serie, que constará con diez episodios, tendrá otras caras conocidas como James Ransone (The Wire), Rubén Santiago Hudson (American Gangster), Sprague Grayden (24) y David Costabile (Gale en Breaking Bad).

El afamado director Ernest Dickerson (The Wire, Dexter, Treme, The Walking Dead) rodará el episodio piloto y se encargará de supervisar la dirección general de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.