Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC prepara un spin-off de The Walking Dead

AMC prepara un spin-off de The Walking Dead
¡Bombazo informativo! El universo de The Walking Dead se ampliará con un spin-off que ya prepara la cadena AMC y que contará con Kirkman, Alpert y Hurd como productores ejecutivos.

La temporada 4 de The Walking Dead no es lo único que puede emocionar a los fans de los caminantes en las próximas semanas. Atentos a las declaraciones sobre del presidente y director general de AMCCharlie Collier: "desarrollamos una historia completamente nueva y un nuevo reparto de personajes. Es un mundo grande y no podemos esperar darle a los fans otra visión inolvidable de la apocalipsis zombi”.

AMC prepara un spin-off de The Walking Dead


La idea es trabajar de forma independiente al material original de los cómics, lo que libera la capacidad creativa de los guionistas: “Después de diez años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca el debut de la cuarta temporada, y, en mi opinión, la mejor temporada de la serie, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón dentro del universo deThe Walking Dead”, ha dijoKirkman. “Es nuestra oportunidad de demostrar que no estamos atados por los acontecimientos de los cómics y es verdaderamente una página en blanco que marca una carrera en mi creatividad".

 

Solo nos resta confirmar si alguno de los personajes que ahora aparecen en The Walking Dead daría el salto a este spin-off o si en ese sentido sería una serie con un reparto totalmente nuevo. De momento se encuentra en una fase muy inicial, pero el objetivo es muy claro: alcanzar un éxito similar al de la serie de origen que a día de hoy es la número uno en la programación para adultos de entre 18 y 49 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.