Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC revela la sinopsis de la temporada 8 de The Walking Dead

Noelia Santiago

The Walking Dead final temporada 7

Qué larga se nos está haciendo la espera con The Walking Dead. La exitosa serie regresará el próximo 22 de octubre y AMC nos quiere preparar para la gran guerra con la sinopsis oficial de la temporada 8.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Parece que el confrontamiento entre el grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) y Los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) va a causar muchas más pérdidas, por lo que tendremos que estar preparados. Puedes leer la sinopsis oficial de la temporada 8 de The Walking Dead(vía ComicBook), a continuación:

Todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-ray

"En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alejandría, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la que razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente poder para hacer frente a Los Salvadores.

Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.