Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC trabaja en el piloto de la serie de Predicador

Jesús Delgado

AMC trabaja en el piloto de la serie de Predicador
AMC, casa de Breaking Bad y The Walking Dead, ha encargado oficialmente la realización de un capítulo piloto de Predicador. La nueva serie estaría basada en el cómic homónimo que Garth Ennis y Steve Dillon realizaron para Vertigo. 

Hace un tiempo sonaron campanas acerca de que Preacher (Predicador), el cómic que Garth Ennis y Steve Dillon realizaron para Vertigo, el sello adulto de DC Comics, iba a tener adaptación televisiva en serio. Pero ahora, ya no es ruido, ni rumor, ni nada por el estilo. AMC ha anunciado que se está produciendo un episodio piloto para la tv serie de Preacher

AMC trabaja en el piloto de la serie de Predicador

O al menos así lo ha anunciado Badass Diggest este fin de semana a través de su página web. Al parecer, AMC, canal de Breaking Bad y The Walking Dead, necesita una nueva serie con la que dar la campanada y crear lo que han llamado "impacto cultural". Para ello, van a apostar por este drama sobrenatural y con alto contenido crítico con la religión cristiana, desarrollado a golpe de western moderno.

Pero ahora agarráos. Que hay más, ya hay incluso papeletas para el papel principal: Seth Rogen. El actor, al parecer, habría estado lanzando tweets durante los pasados días, en los que sugeriría que él podría sino estar, ser la estrella principal del show.  

Preacher es la historia del predicador Jesse Custer quien horrorizado descubre que Dios ha abandonado el Cielo y la Creación tras el nacimiento de una criatura llamada el Génesis, que es el único que puede rivalizar con él en cuanto poder. Custer, que casualmente acaba siendo el portador del Génesis, se siente traicionado al saber que el Señor no es lo que le habían contado y tiene algunos (muchos) trapos sucios. Por eso mismo parte  en compañía de su novia Tulip (una asesina a sueldo) y un vampiro irlandés llamado Cassidy recorren el medio Oeste de Estados Unidos para exigirle cuentas a su dios,

Sea como sea, aún faltarían unos meses para que esta noticia diera sus frutos y vieramos el resultado final del primer episodio de Predicador en tele. Sin embargo, ¿creéis que con una historia tan controvertida como ésta, Predicador logrará hacerse un hueco en el olimpo de la televisión junto a Heissenberg, Tyrion Lannister y Dexter Morgan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.