Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Chopper y World of Warcraft, mano a mano

Jesús Delgado

American Chopper y World of Warcraft, mano a mano
American Chopper colabora en una web serie con Blizzard para realizar motos dedicadas a World of Warcraft. Dos equipos compiten en la elaboración de vehículos para la Horda y para la Alianza en esta serie, Azeroth Choppers.

La interminable contienda entre la Horda y la Alianza llega a un nuevo nivel. El programa  docu-reality American Chopper ha colaborado con Blizzard Entertainment en la elaboración de una nueva web serie especial, Azeroth Choppers. Esta serie estará dedicado al videojuego World of Warcraft, el cual es de visionado obligado tanto para los amantes de las motos, como para los adictos al MMORPG. 

American Chopper y World of Warcraft, mano a mano

Paul Jr. de Orange County Chopper ha reunido para este fin a dos equipos de especialistas. Cada uno deberá montar un vehículo representativo de cada bando. Así, el equipo azul montará una elegante moto basada en los motivos de la Alianza, mientras que el equipo rojo deberá construir una bestia que represente el poder de la Horda.

En esta serie, además colaboran dos de las figuras claves de Blizzard Entertainment. Nos referimos, claro a Sam Didier y a Chris Metzen, dos de los principales creativos de la marca, sin cuyo arte no podrían entenderse los múltiples universo de Blizzard: Warcraft, Starcraft, Diablo...

Si queréis ver el primer episodio, el cual se emite en formato web serie, podéis seguir hacerlo a través del canal de Youtube de Blizzard. Nosotros, de momento, aquí os dejamos el primer video de los cinco episodios especiales que compondrán Azeroth Choppers. ¡Buen provecho y por la Horda y la Alianza!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.