Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Crime Story - Penélope Cruz sorprende su cambio de look

Mar Rascón Sánchez

Penélope Cruz
Penélope Cruz será Donatella Versace en la nueva temporada de American Crime Story y por exigencia del guion ha tenido que realizar un sorprendente cambio de look.

Penélope Cruz ha sabido afianzar su carrera cinematográfica en Hollywood donde pasa la mayor parte del tiempo. Ahora dará un nuevo paso en su trayectoria profesional debutando en la televisión estadounidense y en una de las series mejor valoradas del momento, American Crime Story. La actriz dará vida a la diseñadora italiana Donatella Versace en la segunda temporada de la ficción que se estrenará en FX el próximo año.

En la nueva temporada de American Crime Story, serie antológica del canal FX, se explorará la muerte del diseñador Gianni Versace, que fue asesinado a tiros frente a su mansión en Miami Beach, el 15 de julio de 1997. El asesino, Andrew Cunanan, fue encontrado muerto en su yate tras una intensa búsqueda por las autoridades, según el informe se suicidó con el mismo arma con el que mató a Versace.

Películas de Penélope Cruz

Édgar Ramírez encarnará a Gianni Versace, mientras que Darren Criss (Glee) interpretará a Cunanan y Penélope Cruz a Donatella Versace. La actriz española ha tenido que realizar un gran cambio de look para este papel, su larga melena morena, sello de identidad de Penélope ha sido sustituida por una melena corta de color platino, tal y como la hemos visto en una foto que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

La actriz afronta su papel en American Crime Story con mucha ilusión ya que tal y como ella cuenta conoce a Donatella Versace: "Es muchísima responsabilidad porque, además, la conozco. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.