American Gods - La novela de Neil Gaiman se convertirá en cómic

Neil Gaiman Comics

Los seguidores del gran escritor Neil Gaiman ya están lanzando sus bombines al aire. American Gods, su novela que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos y en medio mundo, no sólo va a tener su propia serie de televisión sino que su historia se convertirá en una serie de cómics de la mano de Dark Horse.

La editorial de cómics Dark Horse ha reventado las cuotas de expectación que la serie de American Gods ha generado, anunciando un nuevo producto basado en la historia original de Neil Gaiman: una serie de cómics. Para los más profanos de la novela, American Gods está protagonizada por un hombre llamado Sombra que es liberado de prisión con la noticia de que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de tráfico, desmoronando todos sus planes de futuro por reconstruir su vida. Sombra comienza entonces a trabajar para un hombre conocido como Sr. Miércoles como su guardaespaldas, lo que introduce a nuestro protagonista en un mundo sobrenatural con el enfrentamiento entre los dioses del pasado y del presente.

El encargado de escribir esta nueva serie de cómics será P. Craig Russell, que ya ha trabajado en otras como Sandman o El Libro del cementerio, por lo que ya tiene experiencia en el trabajo de Gaiman. El número #1 de American Gods llegará a las tiendas de cómics en el mes de marzo de 2017 en Estados Unidos. Está claro que Gaiman está de moda en todos los ámbitos del entretenimiento.